Gisela, ingresada de nuevo en el hospital en su octavo mes de embarazo: "Momentos delicados de la vida"

Gisela está de nuevo ingresada. En la recta final de su embarazo, la artista ha comunicado a través de sus redes sociales, en donde acumula casi doscientos mil seguidores, que ha tenido que acudir al hospital tras el susto que tuvo hace unos meses por una piedra en el riñón. Ahora, cuando estaba con la ilusión de recibir a su bebé, que será un niño, la exconcursante de 'Operación Triunfo' ha sufrido un bache de salud que la obliga a permanecer ingresada de nuevo.

Un nuevo varapalo de salud

El embarazo de Gisela no ha sido fácil. Además del largo proceso de fertilidad al que tuvo que someterse para poder ser madre a sus 44 años, la artista se sinceraba este pasado mes de diciembre desde urgencias, en donde mostró mucha preocupación por un problema de salud que, afortunadamente, no afectó al bebé.

Cuando parecían que las aguas se habían calmado en la recta final, la cantante ha reaparecido esta mañana del 23 de febrero en el hospital. "El bebé está bien y sigue dentro de la barriguota… es mi riñón el que me ha llevado a volver a ingresar… pero de momento todo controlado… estoy en las mejores manos", ha comenzado diciendo. En esta publicación, en donde muestra su avanzada figura premamá, la intérprete de Aquella Estrella de Allá ha aprovechado para "agradecer a todo el equipo" médico "por el trato": "En especial al urólogo Dr. Placer y a mi ginecóloga Nuria Elías por acelerar al máximo todo el proceso y la intervención… de esas personas empáticas tan necesarias y tan importantes en momentos delicados de la vida… y excelentes profesionales…También todo el equipo de enfermería… En nada a casa. A esperar a mi peque cuidándome mucho para que el horno no deje de funcionar".

Embarazada de un niño

No es la primera vez que Gisela tiene que acudir al hospital en pleno embarazo. El pasado mes de diciembre aseguró que estaba cansada de no poder tener "una semanita tranquila, sin que pase un susto o un sobresalto". Como ella misma explicaba con los ojos llorosos, las hormonas "tampoco ayudan".

Sin embargo, la cantante también ha vivido momentos dulces estos meses, como la baby shower que organizó antes de conocer a su gran revolución que será un niño, tal y como desveló en exclusiva a la revista '¡Hola!': "Estamos con muchas ganas. Hasta que no ha llegado el día de hoy, como he pasado por tantas cosas, no me lo creía. Me ha costado ilusionarme, pero por fin he llegado aquí y hoy he visto todo el montaje de la fiesta, la implicación tanto de la agencia como del atelier de Ramón Freixa y su equipo, y ver cómo lo está haciendo todo el mundo con tanto amor, cariño y tan bonito es algo que me emociona".