Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#18semanas: Almudena Navalón, la novia de Manuel Carrasco, nos presenta a su "tripita"

#18semanas: Almudena Navalón, la novia de Manuel Carrasco, nos presenta a su "tripita"divinity.es

El año terminaba con una buena nueva, Manuel Carrasco y Almudena Navalón van a ser padres esta primavera. La noticia llegaba al mundo en forma de canción. El futuró papá le dedicaba estas palabras a su hijo: "Me sentí hasta más niño y más hombre al mismo tiempo, cuando escuché su latido mientras lloraba riendo". Ahora, la periodista nos presenta su barriga, de 18 semanas, con una foto y habla en su web de sus primeras experiencias premamá: "Todavía no tengo demasiada 'tripilla", cuenta.

18 semanas 🙈😊 Hoy nuevo post sobre mis primeras compras de ropa premamá. Tenéis el link en la bio!

Una foto publicada por Almudena Navalón Martín (@almunavalon) el 10 de Ene de 2017 a la(s) 6:57 PST

Almudena cuenta que ya empieza a notar los cambios en su cuerpo y que toca adaptarse a sus nuevas circunstancias: "Ya no me cierran los botones. Llegó la hora de empezar a usar ropa un poco especial".
Ver más de: