Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Malena Costa, embarazada de cinco meses: "¡La niña tiene ya más ropa que yo!

Malena Costa está feliz. Después de contarle al mundo que espera un bebé el mismo día del aniversario con su chico, Mario Suárez, hoy ha vuelto al trabajo. Era un acto de la marca Veet, de la que ella es imagen, y ha hablado con la prensa sobre su futura hija, después de desvelar el sexo en su blog. "La niña ya tiene más ropa que yo entre lo que me regalan para ella mi madre, mi suegra..." También ha hablado de Mario, su marido, con el que vive en Londres. "Mario va a ser un padrazo, seguro, con lo feliz y emocionado que está, seguro. También ha reflexionado sobre su futuro como modelo, y ha comentado la foto desnuda que 'regaló' a sus 200.000 seguidores.

malena costa
"Era una foto que quería colgar desde hace tiempo, porque me gusta mucho, y esa fue la excusa, la ocasión perfecta", dice sobre su foto desnuda. "Además, hay veces que vestida puedes estar más vulgar que desnuda en un desnudo artístico y bonito", añade. Fue para agradecer los 200.000 seguidores en redes sociales. Unas redes que parece llevar ella: "Me han ofrecido muchas veces community managers, pero no quiero, las llevo yo misma, es l que te da cercanía con la gente, como mi blog".
wqeewe
La modelo, aunque bajará el ritmo cuando tenga a la bebé, quiere seguir en activo cuando sea mamá: "Espero no parar de trabajar, mi idea en seguir en esto". De momento, seguirá viviendo en Londres con Mario Suárez, pero quiere dar a luz en Madrid, su ciudad, que visita contantemente. Con su marido, con el que acaba de cumplir cuatro años como pareja, todo parece ir viento en popa: "Llevamos cuatro años pero estamos como el primer día, y ahora con esta buena noticia, más".





Ver más de: