Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María José Suárez y Jordi Nieto no pueden estar más "ilusionados": "Vamos a ser padres"

María José Suárezdivinity.es

María José tenía muchas ganas de contar la buena nueva y no ha querido esperar más. "¡¡Buenos días!! Hoy 1 de Marzo, día de mi cumpleaños, quiero compartir con vosotros una noticia que me hace muy feliz. ¡¡¡Vamos a ser padres el próximo mes de Agosto 😍 y no podemos estar más ilusionados!!!", ha escrito junto a una imagen en la que Jordi aparece tocándole la barriga. A principios de año, la modelo y empresaria ya vaticinaba que este 2017 sería el año de los dos. ¡Felicidades!

María y Jordi han querido mantener su relación con mucha discreción desde que comenzaron en noviembre del 2015. Él tiene tres hijos de una relación anterior, pero es el primero para ella. Suárez está feliz, tiene su propia firma de ropa, su relación va viento en popa, y en agosto será madre.
Su amiga, Eva González, ha querido felicitarla a través de las redes. "¡¡¡Bole mía, felicidades!!! ¡¡¡Y por partida doble!!! Has elegido hoy, día de tu cumpleaños para contarlo y yo estoy tan feliz por ti... Vas a ser una gran mami porque eres una gran mujer, buena amiga, cariñosa, sincera, honesta y muuuuy divertida. Lo dicho, felicidades y que pases un gran día. ¡¡Te quiero!! ❤❤❤❤", ha escrito.