Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Martina Klein celebra embarazada los 40: "No puedo estar más enamorada de esta panzota"

Desde que Martina y Álex Corretja anunciaron con una entrañable foto la feliz noticia de su embarazo, no han dejado de compartir su emoción en las redes. Y ahora, cuando ella acaba de cumplir 40, nos muestra su "panzota" un mes antes de dar a luz a su primera hija con el tenista. "Happy Birthday to me!! ¡Muchas gracias por las felicitaciones! Así me encuentro, entrando en los 40 de la mejor manera posible. El embarazo ha incrementado mi exhibicionismo, pero es que no puedo estar más enamorada de este momento y de esta panzota, ¡el mejor regalo del universo! 💕👶🏼🙏🏼", ha escrito la modelo. ¡Felicidades Martina!

Álex también la ha felicitado compartiendo en sus redes una preciosa imagen de los tres. "Mientras esperamos la llegada de nuestra primera hija juntos, mí súper pareja cumple 40 años 💗! No se puede ser y estar más preciosa, amor! Gracias por compartir TODO conmigo", ha escrito.