Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"#NotTheFather": ninguno de estos hombres es el padre del hijo que espera Megan Fox

megan apdivinity.es

¿De quién es el hijo que espera Megan Fox? La actriz apareció en el festival CinemaCon de Las Vegas con una barriga que lo dejaba claro: está embarazada. Y los medios comenzaron a especular sobre quién sería el padre. Megan se separó en verano de Brian Austin Green (con quien tuvo sus otros dos hijos), ¿entonces? Pues más especulaciones, como la de que podría ser alguno de sus compañeros de rodaje en 'Las Tortugas Ninja 2: Desde las Sombras', como por ejemplo Will Arnett. Pero la actriz lo ha desmentido con una imagen y mucho humor: ha hecho un montaje con las caras de tres actores, el propio Arnett, Jake Johnson y Shia Labeouf (con quien además se la relaciona sentimentalmente) y ha escrito "NotTheFather". Vamos, que no.

Sin embargo, y eso es lo importante, no se ha pronunciado sobre Brian Austin Green. La revista People, a través de una fuente cercana a la expareja, lo confirma: "¡Claro que Brian es el padre! Ellos nunca han dejado de quererse y nunca dejarán de ser padres comprometidos con sus hijos". También según la publicación, el embarazo ha llegado por sorpresa y ambos están muy "emocionados", "siguen trabajando en su matrimonio" y "viven juntos otra vez”.
megan belly
Le gusta pasar tiempo con sus hijos Noah Shannon y Bodhi Ransom Green. Compartió una imagen junto al pequeño, Bodhi, en la que le dedicaba estas palabras: "Te daré raíces y te daré alas".
megan hijos
Ver más de: