Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Melani Olivares cumple 44 feliz y con mucha barriga: "En breve llegará mi mejor regalo"

Melani Olivares cumple 44 feliz y con mucha barriga: "En breve llegará mi mejor regalo"divinity.es

A Melani no le queda nada. Desde que anunció su embarazo, la actriz ha compartido en redes sus momentazos premamá junto a su marido, Gorka González. Lo ha vuelto a hacer para contarnos que ha sido su 44 cumpleaños y que la espera está a punto de llegar a su fin. "Ay, qué felicidad más grande... ¡Gracias a todos por vuestras felicitaciones! Un año más... ¡de amor! En breve llegará mi mejor regalo, mientras tanto, a gozar...", ha escrito junto a su imagen tumbada agarrando su barriga.

Este va a ser el tercer hijo para ambos, el primero juntos. Ella tiene dos niñas: Martina, a la que adoptó en 2007, y Manuela, de 4 años, de su relación con Javier Rojas. Gorka tiene dos hijos: una niña y un niño.
Family
Melani y el músico se dieron el 'sí, quiero' el último fin de semana de julio en Galapagar. Lo anunciábamos en exclusiva en Divinity.es. Ella compartía la primera imagen de la boda, de estilo hippie-chic y con mucha complicidad entre la pareja.
Ver más de: