Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mila Kunis y Ashton Kutcher: ¿tenemos 'babycelebrity' en camino?

Después de rumores, rumores y más rumores incesantes desde su anuncio de compromiso hace pocas semanas, la revista 'E!News' ha confirmado la noticia: Mila Kunis y Ashton Kutcher esperan su primer hijo para finales de año. Las miradas apuntaban también a los ultimos estilismos elegidos por la actriz, que llevaba ropa holgada, quiizás para disimular su tripa de embarazo. Sin confirmación oficial por parte de los actores, ambos reaparecieron el pasado fin de semana durante un partido de la NBA en Los Ángeles, donde derrocharon complicidad y gestos de cariño. 

mila kunis y ashton kutcher
Las noticias del embarazo y la boda de esta divipareja llegan después de dos años de relación, una relación discreta que repasábamos hace unos días.
mila kunis y ashton kutcher