Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Natalia Verbeke: "Ahora soy la más mimada del mundo, yo y mi perra. Mola mucho esto"

Natalia VerbekeIns

Natalia Verbeke está pletórica. "Me ha sentado bien el embarazo, estoy muy feliz, encantada". Está en el quinto mes de embarazo y ha explicado como está viviendo este momento: “Soy la mas mimada del mundo ahora mismo, yo y mi perra”. Además, ha confesado que no se está cuidando mucho, que no tiene antojos y que su chico, Marcos, está encantado con que sea niña, "porque dicen que las niñas son mas de papá". Una dulce navidad para la actriz, que rezuma felicidad en cada declaración que hace. "Voy a disfrutar de este momento que para mí es superimportante", ha dicho.

Sobre el embarazo...
"Lo estoy disfrutando tanto... Mola mucho esto. Tengo que decir que estoy teniendo un embarazo superfácil. No tengo antojos, eso sí, me apetece todo el dulce que existe en el mundo. Pero no estoy siendo muy pesada porque me vale cualquier cosa que sea dulce. Tampoco me estoy cuidando mucho, voy a disfrutarlo. Mis cinco kilitos, sí los he cogido".
Sobre el nombre de la niña...
"No llegamos a un acuerdo. Él es más tradicional. A mí se me va un poco por inventar, por eso no llegamos nunca a ningún acuerdo".
Sobre el futuro papá...
"Él está feliz, encantado y más siendo una niña, porque dicen que las niñas son mas de papá. Aunque yo siempre he sido mucho más de mamá. Es muy niñero, de hecho, le gusta dar clases a los niños". 
Sobre el trabajo...
"Tuve que dejar la obra porque mi personaje era una chica muy sexy, atrevida, y no es lo mismo que esté embarazada a que no lo esté. Cambiaba todo el sentido de la obra. Ahora el embarazo es lo que hay, y en cuanto la tenga, también me gustaría difrutarla y reservarme un poquito antes de volver a trabajar".
Ver más de: