Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paulina Rubio ya no lo esconde: ¡la madre de Andrea Nicolás vuelve a estar embarazada!

paudivinity.es

'Ni una sola palabra' ha soltado Paulina sobre su embarazo. Pero su actuación en el Grand Slam Party Latino no ha dejado lugar a duda. La cantante ha lucido una tripa que corresponde a un embarazo avanzado. Hasta este concierto, la madre de Andrea Nicolás, el hijo que tuvo con Colate, ha tratado de disimular barriga con ropa ancha. ¿El padre? Todo parece indicar que es Gerardo Bazúa, su pupilo en ‘La Voz’.

Gerardo y Paulina se conocieron en el programa 'La Voz' México, donde él concursaba y ella era su coach. Jerry, como se hace llamar, es trece años menor que ella y amante del campo. Tiene dos hijos de su anterior relación, a la que parece puso fin por la mexicana. La noticia, que ahora se confirma, la lanzó hace una semana el programa latino 'El Gordo y La Flaca'.

@paurubio ¡radiante en el escenario! Pau, ya no nos cabe duda, ¡felicidades por tu #embarazo! #gspartylatino

Un vídeo publicado por @mamaslatinas el

A sus 44 años, Paulina va a ser madre por segunda vez. Cinco años después de que naciera Andrea Nicolás, su primer hijo. A quien tuvo con el empresario Nicolás Vallejo-Nájera, del que se divorció después de siete años junto.
MDSPGL20130422_0006
Ver más de: