Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pilar Rubio: "Aún no sé si es niño o niña, pero me gustaría ponerle un nombre internacional"

De casi tres meses y medio, Pilar ha reaparecido en un acto público tras conocerse la noticia de su segundo embarazo. Aunque podría ser un niño, aún es pronto para saber el sexo del segundo hijo que esperan Pilar Rubio y Sergio Ramos. Pero sea niño o niña, lo cierto es que la pareja ya tiene pensando algún nombre: “Si es niña lo tenemos más claro”. La presentadora tiene claro que no le va a poner su nombre. A ella le gustaría algo más internacional, “un nombre que se entendiera en cualquier parte del mundo. Italianos no son los nombres que me gustan. Me gustan los nombres escandinavos”.

Pilar Rubio
Ni Ramos ni ella han querido dejar al pequeño solo, "y que se lleven poco tiempo es genial", confiesa Pilar. Su primer hijo todavía no es consciente de que tendrá compañero de juegos en unos meses. Sergio Junior tiene un año, pero Pilar confiesa que intentará llevarle a la guardería en septiembre "para que no note que viene uno nuevo, y que a él le llevamos a la guardería".
Ver más de: