Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elena Anaya, su chica Tina y el bebé en camino: ¡primera foto de familia!

Una foto amorosa y esperada con un mensaje bien claro. Elena Anaya está esperando su primer hijo, conocimos la noticia a través de unas imágenes de la actriz tomadas por la calle y ya ha llegado la confirmación oficial. Han sido sus amigos Jon Kortajarena, Javier Cámara o Nacho Aguayo quienes, a través de sus redes, han difundido la foto y han pedido respeto y privacidad para Anaya, que quiere evitar exclusivas y paparazzis. "¡Felicidades amigas! Tengo muchas ganas de que me hagáis tío. Espero que podáis vivir este momento tan especial con la privacidad que siempre habéis defendido. ¡Os amo! #ElenaAnaya #Tina #BabyBoy", ha escrito el modelo.

Javier Cámara también ha compartido la misma imagen familiar de la actriz y la figurinista con un mensaje similar: "Viva el Amor. Viva la Felicidad. ¡Y viva la intimidad!".
Ver más de: