Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Soraya Arnelas se lo pensó "unas cuantas veces antes de subir esta foto" a sus redes

Soraya está a puntito de ser mamá, y como es normal, está muy ilusionada. La artista no ha llenado sus redes de imágenes durante el embarazo, pero sí nos ha mantenido informados. Primero compartió la ecografía, luego nos contó que iba a ser niña y que se llamaría Manuela Grace, y ahora, se suma al posado premamá con barriga al aire, tan habitual entre las vips. "Me lo pensé unas cuantas veces antes de subir esta foto... Pero... ¡Qué más da! ¡ARRIBA ESAS BARRIGAS! Un poquito de Vitamina D para Manuela y para mi", ha escrito desde Marrakech, donde está disfrutando de unos días de vacaciones.

Marrakesh🏜

Una foto publicada por Soraya Arnelas (@soraya82) el

Además, hace una semana, nos presentó a una parte de su bebé. "Os presento la cabeza de Manuela. PERO COMO PUEDE SER ESTOOO? 😅por dios", escribió.

jajajsjsjajajaja Os presento la cabeza de Manuela¡¡¡ PERO COMO PUEDE SER ESTOOO? 😅 por dios¡

Una foto publicada por Soraya Arnelas (@soraya82) el

Ver más de: