Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Soraya Arnelas, de siete meses: "Deseando que llegue Manuela y presentárosla"

"La habitación ya está, el carrito ya está...", Soraya lo tiene todo preparado para el nacimiento de su primera hija. Llegará al mundo en dos meses y su madre tiene muchas ganas de conocerla: "Deseando que llegue Manuela y presentárosla", ha contado la cantante en la presentación de la exposición 'Bulgari y Roma', en el Museo Thyssen de Madrid. Acompañada por su chico, Miguel Herrera, y con un vestido negro ajustado que marcaba su barriga, Arnelas no ha parado de sonreír.

soraya ob
Ha contado cómo está llevando el embarazo: "La barriga va creciendo muy poquito, pero me sigo notando llena de energía. Manuela me está permitiendo seguir trabajando". Tanto, que se anima a ser madre por partida doble en un futuro: "Me gustaría tener más de un niño, por eso de que soy hija única. Pero tengo una gira después de la llegada de Manuela y me gustaría estar algo recuperada...¡y no tener que hacerme otra gira embarazada!"
Ver más de: