Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tania Llasera: "Alucino con cómo me cuidan ahora. Os recomiendo que os embaracéis"

Tania llaseradivinity.es

Tania Llasera irradia felicidad ante la llegada del que será su primer hijo. De tan solo tres meses y medio y luciendo tripita, la presentadora no sabe aún el sexo del bebe, aunque se muere de ganas de que sea una niña: "Tengo muchas ganas de saberlo. Quiero niña, yo creo que todas las chicas queremos niña, pero mi chico la verdad que prefiere un chico. Pero vamos a estar contentos salga lo que salga”, ha dicho en la presentación de un acto de Listerine, marca de la que es imagen. La llegada de su bebé, muy buscado, está prevista para finales de año.

La bilbaína se enteró de la feliz noticia de una manera muy inesperada: “Fue con un predictor. Pensé que ni para atrás iba a estar embarazada, pero fui a fregar unos platos y cuando volví al baño, vi que sí”. Su marido, Gonzalo Villar, se está encargando de que no le falte de nada. “Estoy alucinando con cómo me cuida. Chicas, os recomiendo estar embarazada, es maravilloso.” Aunque está centrada en su embarazo, pretende seguir trabajando hasta que el cuerpo se lo permita: “Ahora termino ‘La Voz’. Tengo un buen verano que voy a disfrutar a tope, y luego ya empezaremos con ‘La Voz Kids’, con lo cual en septiembre estaré de vuelta.”
tania llasera

Ver más de: