Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Úrsula Corberó, ¿embarazada?: "Sí, de una hamburguesa gourmet con patatas fritas"

Úrsula CorberóInstagram.com/ursulolita

Úrsula se ha marcado un Paula Echevarría. Como hiciera su compañera de profesión la semana pasada con ¡Hola!, Corberó ha respodido a una publicación. Ha sido a la revista Cuore, que titulaba así en su portada junto a una imagen de ella en una terraza: "Úrsula Corberó, ¿EMBARAZADA? Te mostramos todos los signos que delatan a la actriz". La catalana ha contestado con humor y contundencia a través de Instagram Stories: "Sí, estaba embarazada de una hamburguesa gourmet y unas patatas fritas con mayonesa".

"Pero ya parí y el posparto ha ido de maravilla. Gracias 💖", ha añadido.
ursula corbero
Ahora la publicación 'rectifica' afirmando que, como ella misma había contado, se había puesto las botas. Y justifican así el paseo de la actriz junto a su chico, Chino Darín, tocándose la barriga.
Ver más de: