Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tania Llasera, Paula Echevarría y Carme Chaparro, unidas al debate de la modelo embarazada 'sin tripa'

Tania Llasera, Paula Echevarría y Carme Chaparro se unen al debate de la modelo embarazadadivinity.es

La modelo de 33 años Sarah Stage lo ha vuelto a hacer: ha compartido una foto embarazada de cinco meses sin nada de tripa y en las redes sociales ha habido polémica. Yo revolucionó las redes hace dos años, cuando se viralizó su imagen musculada y prácticamente sin barriga. Al debate han entrado también las vips: Carme Chaparro se pregunta por qué lols medios glorifican el cuerpo de esta mujer, y la presión que supone para otras embarazadas, Tania Llasera está de acuerdo con ella, y Paula Echevarría se acuerda de cuándo engordó 21 kilos por el embarazo de Daniella y se veía guapa. Lo vemos.

Carme Chaparro ha subido la foto de la modelo que ha generado el revuelo y algunas vips se unen al debate. "¿Qué le pasa a esta fotografía para que haya encendido las redes sociales? 😨😨😨 ¡¡Ya está bien!!", decía. "Que haga lo que quiera. Pero que, por favor, los medios dejen de glorificarla, de ponerla como ejemplo. ¿Se imaginan la presión que eso supone para otras embarazadas?"
Tania Llasera defiende que "cada embarazo es un mundo y cada mujer tiene una barriga diferente, pero alabar un cuerpo que no parece ni embarazado es peligroso". Tania pide que dejemos de poner altares y pongamos los pies en el suelo.
También se ha sumado Paula Echevarríaque alega:  "Mis 21 kg de embarazo y yo éramos felices y me veía hasta guapa", dice, añade que no le hubiera gustado tener un embarazo que no se notara.

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 21 de Jun de 2017 a la(s) 5:00 PDT