Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jordi Alba y Romarey Ventura confirman su embarazo: "Rellena de mucho amor 👶🏼❤️"

Jordi Alba y Romarey Ventura confirman su embarazo: "Rellena de mucho amor 👶🏼❤️"Instagram.com

La buena nueva de Jordi Alba y Romarey Ventura ha llegado a través de Instagram. La pareja, que lleva dos años juntos, ha anunciado su embarazo en redes y con mensajes muy originales. Ella publicaba una foto de amor con el futbolista dándole un beso y anunciaba: "Rellena de mucho amor 👶🏼❤️". Él compartía la imagen junto a su chica, su hermano y su cuñada y escribía: "¡¡Felices los 6!!".

Rellena de mucho amor 👶🏼❤️ @jordialbaoficial

Una publicación compartida de Romarey Ventura (@romarey_ventura) el 31 de Jul de 2017 a la(s) 8:51 PDT

Ambas parejas están pasando juntos unos días en la playa compartiendo felicidad. Y, como es habitual, lo retransmiten en Instagram, donde estamos acostumbrados a ver las fotos de amor entre Jordi y Romarey.

Felices los 6 !! ☺

Una publicación compartida de Jordi Alba (@jordialbaoficial) el 31 de Jul de 2017 a la(s) 7:55 PDT

Fue precisamente en la red social donde el jugador blaugrana confirmó su relación con la sevillana allá por marzo de 2015 y con un mensaje que sentenciaba su amor: "Las mejores personas aparecen sin buscarlas...¡Eres increíble!".

Por fin❣️ @jordialbaoficial

Una publicación compartida de Romarey Ventura (@romarey_ventura) el 30 de Jul de 2017 a la(s) 2:00 PDT

Hace poco les vimos disfrutar de la celebración amorosa de dos buenos amigos, Marc Bartra y Melissa Jiménez, que se casaban en Argentona, Barcelona.

Boda Meli & Marc 👰🏻🤵🏻

Una publicación compartida de Romarey Ventura (@romarey_ventura) el 18 de Jun de 2017 a la(s) 12:20 PDT