Yoga, 'Gym-Tony', embarazo y Luis Tosar: el cocktail perfecto de María Luisa Mayol

Ton Vilanova 03/11/2015 11:37

Sin ser un icono sexual a la vieja usanza, Luis Tosar era un de nuestros solteros de oro. Sí, con un físico 'typical spanish’ y con ese punto canalla pero con buen fondo que tanto gusta, el actor ganaba (y gana) atractivo con los años. Pues bien, casi de la noche a la mañana nos enterábamos de que su corazón está ocupado por una actriz, la chilena María Luisa Mayol con quién está esperando su primer hijo que nacerá en diciembre.

Puede que este nombre no te diga nada pero al otro lado del charco podríamos decir que es bastante famosa. La conocen como Malú y para nuestra sorpresa, (no sabemos si también del actor gallego) compaginaba el mundo de la interpretación (ha participado en teleseries hispanoamericanas y en el espacio infantil 'Magi-K’-) con el de comentarista del corazón. Entre sus amistades, no faltaba gente del mundo del cine y la farándula chilena.

A través de su Twitter @MariaLMayol (con 78,3K) podemos ver su felicidad y sus mensajes de buen rollo en 140 caracteres.

En su cuenta de Instagram (@marialuisamayolactriz) podemos ver lo bien que se le da el Yoga, cuya variedad ashtanga es la que parece que practica, incluso hasta en los últimos días de embarazo. También nos da muestras de sus visitas a Tosar en los rodajes o su apoyo en las premieres y sus grandes momentos profesionales. También hay alguna foto con vips como Mario Casas, con quien compartió cartel en 'Toro'.

El gallego puso fin a sus diez años de relación (con altibajos) con la actriz Marta Etura en 2012 y por su parte, María Luisa Mayol ha hecho su particular borrón y cuenta nueva de su pasada relación con el reconocido actor y director chileno Boris Quercia, con quien compartió también diez años de su vida.

Besos en 2013

Todos hablan de un auténtico flechazo y a juzgar por las fechas, eso parece. El otoño pasado María Luisa y Boris ponían fin a su relación, al parecer fue ella quien dio el paso y decidió mudarse a España. Pero Tosar y Malú, como se la conoce, no eran unos desconocidos antes de empezar su relación oficialmente a principios de 2015...

La actriz coincidió con Tosar en diciembre de 2013 durante el rodaje del videoclip para 'Hey, Hey, Hey', del grupo de rock chileno Los Tres, donde interpretaban a una pareja con escenas de lo mas sensuales. ¿Lo irónico de la historia? Era Boris Quercia, con quien rompería después de unos meses, quien dirigía el vídeo.

Se apunta al ‘Gym Tony’

Fue llegar a Madrid y besar el santo, y no, no nos referimos al gallego. María Luisa Mayol decidió apuntarse a la escuela de actores de Juan Carlos Corazza, una buena decisión si tenemos en cuenta que a los meses entraba a formar parte de la serie de Cuatro. En 'Gym Tony'

Un nuevo Tosar

Parece que los focos y los flashes ya no asustan al gallego. Tosar, siempre escurridizo y nada amigo de hacer públicas sus relaciones, está viviendo una segunda juventud que acabará en paternidad este diciembre.

Ahora no es extraño verle dándose besos y abrazos en público, y muy sonriente de la mano de su pareja como le vimos el pasado 24 de septiembre en el estreno de la última película del actor, ‘El desconocido’, en A Coruña.

¡Larga vida a la pareja!