Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡El pequeño Mario Suárez Costa ya está en camino! Malena, ingresada para dar a luz

¡El pequeño Mario Suárez Costa ya está en camino! Malena, ingresada para dar a luzdivinity.es

La cuenta atrás ha llegado a su fin. El hijo pequeño de Mario Suárez y Malena Costa, Mario, ya está en camino. Este miércoles 12 de julio la modelo ingresaba en el Hospital Ruber Internacional de Madrid para dar a luz, según ha podido confirmar Divinity.es. Ella misma lo ha contado más tarde con una imagen junto a su hija y en la camilla: "¡¡¡Sopresa!!! ¡Matilda se va a convertir en hermanita mayor antes de los previsto! 😍😍😍😍😍 El ingreso se producía el mismo día en que el futbolista anunciaba su marcha a China, donde va a jugar en la Superliga del país con el Guizhou Hengfeng Zhicheng.

Sorpresa!!! Matilda se va a convertir en hermanita mayor antes de lo previsto! 😍😍😍😍😍

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el 13 de Jul de 2017 a la(s) 3:53 PDT

Su mujer, a quien organizaba una boda sorpresa hace menos de un mes, le ha dedicado un mensaje de amor y apoyo total ante la nueva decisión desde sus redes: "Me siento muy orgullosa de ti amor, porque yo sé lo profesional que eres y lo que amas tu profesión y sé que haces todo por intentar ser tu mejor versión. Eres la mejor persona que he conocido y te mereces todo lo bueno que te pase en la vida y todo el mundo que te conoce lo sabe, que tienes un corazón gigante. TE QUIERO y eres lo mejor que me ha pasado en la vida y te deseo lo mejor en esta nueva experiencia que nos brinda la vida y @grmanzano #GuizhouHengfengZhicheng ❤️".
Hace unos días repasábamos foto a foto cómo estaba siendo la recta final de embarazo de Malena: posados premamá, el primer cumpleaños de Matilda y su boda en la playa.

NUEVO POST EN MI BLOG!!! 1er cumpleaños de Matilda. Todos los detalles! http://blogs.glamour.es/el-blog-de-malena-costa/ 🌈 🦄 🌈

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el 6 de Jul de 2017 a la(s) 1:03 PDT

Ver más de: