Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El primero está en camino: ¡Helen Lindes y Rudy Fernández van a ser padres!

Helen LindesDivinity.es

Helen y Rudy están esperando su primer hijo. Hace apenas unas semanas, la modelo hablaba sobre la posibilidad de formar una familia junto a su marido: "Lo de los niños, más adelante, todo llegará". Parece que sus deseos de futuro se han adelantado y, aunque ni ella ni Rudy lo confirman, ¡Hola! sí lo hace a través de una fuente cercana al matrimonio: hay embarazo. Una nueva etapa para ambos en la que Helen imagina a Fernández como "un padrazo" porque, según explicó: "Es muy niñero".

Ella, que se considera más "independiente y menos de responsabilidad", imagina que será "la más estricta de los dos y Rudy será más de jugar con ellos". Su última aparición ha sido en un evento en Barcelona, donde ha posado con traje de chaqueta y tapando su barriga con el 'clutch'.
Ver más de: