Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Arnaldo ya gatea... y Noelia López "tiembla" al verlo!

noelia lopez bebé gateaInstagram

 La imagen del pequeño Arnaldo gateando a sus seis meses ha hecho saltar las alarmas. "Cuando ellos comienzan a avanzar a cuatro patas, ¡a nosotras nos salen cuatro ojos!🤦🏻‍", ha escrito Noelia en sus redes. Y mientras él se mueva a su antojo, su madre "tiembla". Es el comienzo de una nueva etapa, que irá acompañada de "cuatro ojos" para vigilar los movimientos del bebé. La modelo, confesó al volver a trabajar, que se hacía dura la falta de sueño, pero a pesar de todo, Arnaldo se ha convertido en las "mejores vistas de mamá al despertar".

Cuando Arnaldo llegó a su vida, Noelia valoró mucho más la maternidad, "la labor de una madre y la fuerza y garra que la mujer posee... sexo débil nos llaman algunos? ¡JA! Ya me río yo de todos ellos", escribió en su blog.

Las mejores vistas al despertar no son otras 🐢❤️ #myview #goodmorning #myboy #despelucao

Una publicación compartida de Noelia López (@noelopezv) el 24 de Ago de 2017 a la(s) 12:33 PDT

.

Nosotros ya estamos preparados para el finde!😁

Una publicación compartida de Noelia López (@noelopezv) el 11 de Ago de 2017 a la(s) 9:35 PDT

.