Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La declaración más sincera e intensa de J.Lo: "La palabra AMOR no es suficiente"

La declaración más sincera e intensa de J.Lo: "La palabra AMOR no es suficiente"divinity.es

Los hijos de Jennifer López y Marc Anthony están de cumpleaños, y su madre ha querido compartir con el mundo tanta emoción y felicidad. "Emme y Maximilian... No puedo creer que hayan pasado 9 años. Mis mellizos hermosos, mis bebés, mi amor y mi vida en dos pequeñitos seres humanos, que hacen de este mundo un lugar mejor y más hermoso, para mí y para todos los que tienen la suerte de conocerlos. ¡Feliz cumpleaños mis pequeños ‘coconuts’!", ha escrito junto a un montaje de imágenes con los niños, incluyendo una donde sale Marc.

Y su carta de amor en sus redes sociales continuaba: "Inmediatamente me sentí unida, protectora, abrumada de emoción y como la mujer más afortunada de esta tierra. Y me he sentido así todos los días desde entonces. ¡Me haceís sentir orgullosa en cada momento de cada día! Son dos luces brillantes que hacen de este mundo un lugar mejor y más hermoso para mí y para todos los que tienen la suerte de conocerlos ... Gracias Señor por elegirme para ser la mamá de Max y Emme. La palabra AMOR no es suficiente para lo que sienten mi corazón y mi alma cuando pienso en vosotros... ¡Feliz cumpleaños feliz, mis pequeños ‘coconuts’! ¡Mamá os ama tanto!", escribía.
Ver más de: