Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se lleva: las mamás vips se tatúan a sus niños

tatuajes mamaTon Vilanova

La vimos en una fotografía con el tatuador de las estrellas, Leo Millares, y días después en una fiesta con su espléndido nuevo tatuaje: Sara Carbonero luce la palabra ‘Sunshine’ en su muñeca derecha en referencia a como Iker Casillas llama al pequeño Martín. Romina Belluscio, Jessica Bueno, Heidi  Klum, Christina Aguilera... Con este bonito gesto de la presentadora se une a la tendencia de las ‘celeb-mamas’ de perpetuar en sus cuerpos, a base de tinta, el que es el amor de sus vidas.

Ni las primorosas aberturas de su vestido, homenaje póstumo al diseñador Oscar de la Renta, ni las preciosas joyas que lucía Sara la noche de los premios Elle Style fueron suficiente. Todas las miradas fueron a su recién estrenado tatuaje, una palabra en inglés muy sencilla pero que significa muchas cosas: ‘Sunshine’.
Así es como Iker Casillas llama cariñosamente al pequeño Martín. También la presentadora lo utiliza, pero lo cierto es que siempre que el jugador blanco sube una foto de su hijo a las redes escribe el hashtag  #sunshine (en español, “luz del sol”).
tatuajes mama
Leo Millares (@leo_tattoos), tatuador de las estrellas en nuestro país y artifice de casi todos los tatuajes que lucen los jugadores del Real Madrid y el Atlético de Madrid, fue el encargado de destapar la “noticia” en sus redes sociales. Desde entonces, todo eran incógnitas para saber qué ponía y cómo era.
Una vez que el misterio ha sido destapado, solo queda repasar otras mamás famosas y muy molonas que quisieron plasmar en tinta un momento tan especial como es la maternidad.
tatuajes mama
Toda la sencillez que tiene el tattoo de Sara es lo que le falta al texto kilométrico que luce Romina Belluscio en su costado. Lo traducimos: "Enzo. Llevo tu corazón conmigo. Lo llevo en mi corazón. No quiero otro mundo. Tu eres mi mundo. Mi amor". Una declaración de amor en toda regla que la chica de Guti compartió en sus redes sociales.
tatuajes mama
Otras WAGS como Yolanda Ruiz prefieren marcar en sus muñecas el nombre de sus pequeños. Cuando la mujer de Pepe Reina (@preina25) nos presentó a Thiago, su cuarto hijo, pudimos leer el nombre de Alma y Luca, los medianos. La mayor, Grecia, ocupa la muñeca izquierda… suponemos que el lugar elegido también para Thiago, por aquello de la simetría.
tatuajes mama
Siguiendo la tradición, Jessica Bueno (@jessica_bueno) ejerció de WAG y se puso el nombre de su chico en la mano y el de su hijo en el tobillo… claro que el padre del pequeño Fran tiene poco de deportista.
tatuajes mama
Una tradición que en casa de los Pantoja se lleva mucho, ya que Isabel Jr (@isabelpantojam) no tardó en ponerse el nombre de su pequeño Alberto en la mano, ¿era por el niño, verdad?
Sin duda Hollywood es el gran referente de nuestras famosas. La gran propulsora fue Angelina Jolie, que luce en su espalda las coordenadas exactas del lugar donde nacieron cada uno de sus hijos, que como sabéis pertenecen a varios puntos de La Tierra. Junto a ellas, la señora de Pitt tiene una frase que invoca a la salud y la buena suerte para que sus pequeños estén protegidos.
tatuajes mama
De todos es conocida la afición de David Beckham por pintar su cuerpo y, aunque en menor medida, su mujer Victoria también se ha atrevido con las agujas por una buena causa. En la nuca luce una declaración de principios (“Soy de mi amado y mi amado es mío") y en la parta baja de la espalda, cuatro estrellas por cada uno de sus hijos.
tatuajes mama
Parece que Heidi Klum y Christina Aguilera se pusieron de acuerdo a la hora de hacerse los tatuajes de sus hijos: ambas lo llevan en sus antebrazos. La modelo alemana luce un diseño abstracto en forma de espiral coronado por tres estrellas que son Leni, Henry y Johan, sus tres hijos. Christina Aguilera presume de su pequeño Max con unas palabras en castellano “Te amo siempre” y las iniciales del niño.