Malena Costa contesta a las críticas por no dar el pecho a su hijo: "Esto no me hace ni mejor ni peor madre"

divinity.es 09/10/2017 11:45

La polémica llega cuando no ha pasado ni un mes desde que Malena tuviera que defenderse tras publicar en sus redes una imagen practicando ejercicio. ¿El problema? Algunas madres atareadas manifestaron su envidia por las facultades de la modelo para organizar su tiempo mientras que otras mostraban su gran admiración por seguir cuidándose. Esta vez se repite la situación: mismo escenario -su perfil de Instagram- y un debate en torno al cuidado de sus hijos, que ya acumula más de veintisiete mil me gustas.

"Yo creo que cada persona debe hacer lo que crea y sienta"

Malena no se mete en ningún jardín a la hora de hablar de las propiedades y beneficios que tiene la leche materna, y de si es mejor opción que las fórmulas en polvo ya que la top se decanta por las dos alternativas. Pero sí ha dejado claro que la libertad a la hora de alimentar a los niños queda en casa. "Hay quienes dicen que la leche materna es la mejor para lo bebés. Pero hoy en día las leches de fórmula también son buenísimas y muy completas. Yo no me quiero meter en el debate de si es mejor dar el pecho o no, Solo digo que no se puede juzgar a quien no lo hace", aclaraba Malena.

Una foto no es reflejo de TODA realidad

El 'hablar por hablar' o 'sin saber' es otra de las cuestiones que ha llevado a explayarse a Costa al no entender por qué con solo una imagen sus followers den por hecho que nunca ha dado el pecho a sus pequeños. "Por verme con un bibe ya parece que no doy o no he dado el pecho y se me juzga por eso. Quiero aclarar que he dado el pecho a mis dos hijos el tiempo que me ha salido leche y eso no me hace ni mejor ni peor madre. Simplemente he hecho lo que yo creía que debía hacer".

Además, Malena no ha querido pasar por alto la situación por la que pasan muchas madres llegándoles incluso a provocar estrés y depresión: el sentir que no les sale leche del pecho. "Cuando el tema ya me estresaba porque a penas me salía leche a lo último por motivos “x”, decidí dejar de dar el pecho. Aún así creo que no hay que juzgar a quien no de el pecho porque no sabemos las circunstancias de cada persona. Hay mucha gente a la que se le para la leche por motivos desconocidos y muchas madres que lo pasan fatal por no tener suficiente leche...".

'Polémica' que la modelo quiso zanjar de MANERA CONTUNDENTE con un: "Antes de opinar tan a la ligera, piensen en las circunstancias a veces de los demás". No sin antes despedirse con un apacigüadorbesito.