Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ha nacido Lola, la hija de Melendi y Julia Nakamatsu: ¡¡Bienvenida!!

¡Bienvenida, Lola! La pequeña de Melendi y su pareja, Julia Nakamatsu, nació este sábado13 de febrero y tanto la madre como la recién nacida se encuentran perfectamente. El cantante tiene otros dos hijos de relaciones anteriores, Carlota y Marco. Hace poco, él mismo nos contaba que estaba deseando que naciera su hija "para disfrutar de ella cada momento". Fue en un evento el pasado noviembre en las Vegas, donde supimos que Julia estaba embarazada, y lo estaba ya de siete meses. ¡Enhorabuena a los dos!

Lola💕

Una foto publicada por Melendi💕 (@melendioficial2014) el

El nacimiento de la bebé era algo tan esperado que, desde hace días y antes de que el propio Melendi confirmara en sus redes el nacieminto, ya aparecía como tercera hija delcantante en la Wikipedia.
Melendi y Julia Nakamat en la gala de 25 Aniversario de Cadena Dial
Ver más de: