Marta Lozano, madre de su primer hijo con Lorenzo Remohi: "El amor de nuestras vidas"

Marta Lozano y Lorenzo Remohi se han convertido en padres por primera vez. El matrimonio de Valencia ya ha dado la bienvenida a Lorenzo Jr. el pasado 15 de abril a su primer hijo en común y con el que amplían su familia. Fue el pasado mes de octubre cuando la pareja anunciaba la llegada de su primer bebé (aunque en ese momento desconocían el sexo del mismo). Fue semanas después -justo cuando su compañera de profesión, Teresa Andrés Gonzalvo-, cuando los empresarios de Glowfilter destapaban que lo que estaban esperando era un niño tras hacer una fiesta de gender reveal. Ha sido a través de sus redes sociales en donde han comunicado la feliz noticia "Ayer, 16 de abril a las 17:15 de la tarde llegaba al mundo el amor de nuestras vidas".

Así ha vivido Marta Lozano su embarazo

Tras los rumores, a principios del mes de octubre, la creadora de contenidos compartía un vídeo de lo más emotivo en donde anunciaba la llegada de su primer bebé en el que se apreciaba la reacción de Marta al ver a su futuro hijo (en la que ya podíamos intuir su rostro) en la pantalla de la prueba médica.

En el mismo, Lozano no podía evitar emocionarse y, como se veía en la grabación, tras la risa inicial, acaba rompiendo a llorar, teniendo que secarse las lágrimas con un pañuelo mientras Ramohi le da un cariñoso beso en la frente. "Uno de los momentos más felices de mi vida fue cuando creamos nuestra familia y ahora… la familia crece. Estamos deseando conocerte", escribió la madre primeriza en el texto que acompaña a la publicación.

Semanas después de dar a conocer su futura maternidad, Lozano reunía a su entorno más cercano para hacer una fiesta de revelación del sexo en donde descubrieron, entre globos azules, que lo que esperaban era un niño, al que han llamado como a su padre, Lorenzo. Ahora, ha familia de influencers acaba de compartir la primera imagen del bebé desde el hospital.

La polémica con su partner in crime, Teresa Andrés

Días después de que la creadora de contenidos valenciana anunciara la llegada de su primogénito, era su partner in crime, Teresa Andrés, la que anunciaba que también estaba embarazada. Junto a una foto de lo más romántica con su marido y con el mar de fondo, la joven gritaba a los cuatro vientos esta esperada y emocionante noticia que cambiaríasus vidas. "Cuando crees que el amor no puede superarse…", escribió acompañando las imágenes sosteniendo una foto de una ecografía. "Lo más bonito de nuestra vida", respondía Ignacio, su marido.

Una noticia que causó mucha polémica ya que muchos usuarios de redes sociales apuntaron que lo hacían todo a la vez. Sin embargo, lejos de crear un enfado entre ellas, las itgirls nos explicaban en primicia en Divinity.es que estaban felices de vivir este momento a la par.