Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adivinity-adivinanza: ¿cuál de estos bebés es la hija de Ashton Kutcher y Mila Kunis?

"Aquí tenéis vuestra foto del bebé. Bueno, una de ellas. Ahora los helicópteros pueden parar de volar por encima de nuestra casa, ¡hay un bebé durmiendo en el interior! Y ella es muy adorable". Ashton Kutcher ha presentado a su hija a través de las redes sociales y lo ha hecho haciendo gala de su humor. Con un pequeño juego, retaba a todos a tratar de adivinar cuál de las fotografías pertenecía al bebé que acaba de tener con Mila Kunis. Seis posibles fotografías, y dos más de simpáticos animales. Y añadía: "Mila y yo queremos dar la bienvenida al mundo a Wyatt Isabelle Kutcher. Posiblemente tu vida se llenará de asombro, amor, risa, salud, felicidad, curiosidad y privacidad. ¿Puedes adivinar cuál es la nuestra?, o ¿realmente importa? Todos los bebés son lindos ".

ashton kutcher baby
Los fans de la actriz ya han dado su respuesta en su página de 'Facebook' y tienen claro que la pequeña Wyatt es ésta. Nosotros no lo podemos asegurar con certeza. ¿Tú qué opinas? ¿Quién es Wyatt?
ashton kutcher