Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jaydy Michel y Rafa Márquez ya son papás: #Felices de tener ya a Leonardo

Jaydy Michel y Rafa Márquez han sido padres de su primer hijo en común. El pequeño Leonardo nacía este jueves en la ciudad mexicana de Guadalajara y sus padres han querido compartir este feliz momento con todos sus seguidores con una fotografía del pequeño a través de las redes sociales donde se pueden ver los pies del bebé.

La pareja ha decidido llamar a su hijo Leonardo y tanto el pequeño como la mamá se encuentran perfectamente. El modelo y el deportista se encuentran muy felices y han querido presentar al pequeño Leonardo en Instagram: ''#Felices de tener ya entre nosotros a #Leonardo cuanta bendición en nuestra vida en estos momentos. #GraciasADios todo ha salido de maravilla!!! #Agradecemos los mensajes y el cariño que nos han mandado'', escribía Jaydy.