Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kim Kardashian y Kanye dan la bienvenida a su segundo hijo: “El príncipe ya está aquí”

vvdivinity.es

El rapero y la celeb más celeb ya han sido padres. Y por segunda vez. Dos años después de tener a su pequeña North, dan una calurosa bienvenida a su primer hijo, aún sin nombre, en sus redes. "El príncipe ya está aquí", ha publicado Kanye en su Instagram con un montaje del Rey León. Ni él ni Kim han enseñado al niño, pero no han faltado fotos de ellos mismos y mensajes en redes de ambos celebrándolo.

"Lista para cuando tú lo estés", publicaba Kim con una foto de su barriga frente al espejo antes de prepararse para el parto, que se adelanta casi tres semanas. Kanye se ha mostrado muy cariñoso con su mujer, ha compartido una foto de las manos de ambos agarradas dedicándole un "te quiero". Aunque no hemos visto su cara, ya sabemos qué zapatitos va a llevar.
KK
A falta de una confirmación del nombre del pequeño, los rumores se disparan. Los twitteros se decantan por Easton o South, por eso de que la primera fue North. En esa ocasión ya tardaron una semana en elegirlo, no sabemos cuánto tardarán ahora. People revela la posibilidad de que el nombre elegido sea Robert, como el padre de Kardashian. 
bb