Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

“El Marcial del Reino tiene el placer de anunciar que"... ¡Hay 'baby royal' de Suecia!

Un comunicado de la Casa Real sueca anunciaba que el bebé había venido al mundo a las 18.25 horas de la tarde del martes, en el hospital de Dandery. Horas más tarde, en el hospital, daba una rueda de prensa su padre, el príncipe Carlos Felipe. Feliz, y con un micrófono de diadema como si de una conferencia 'tech' se tratase, daba detalles de su primer hijo junto a la princesa Sofía: mide 49 centímetros y pesó 3,595 gramos al nacer. "Madre e hijo están bien, y ha sido una experiencia increíble haber podido asistir al nacimiento", declaró a los periodistas. Hoy sabremos más sobre este esperado bebé de una pareja de guapos que no fue siempre bien vista por el panorama 'royal'.

ABY ROYAL
Sofía y Carlos no quisieron saber el sexo del bebé durante el embarazo. Según las tradiciones del país, este miércoles por la mañana se celebrará en palacio el Te Deum, una ceremonia religiosa para dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia Bernadotte en la que, con toda probabilidad, se dirá su nombre (Eric suena como favorito, dicen) y los títulos nobiliarios que hereda.
BABY ROYAL