Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mario Suárez: "Matilda Suárez Costa ya está con nosotros... Sobran las palabras"

Matildadivinity.es

Por fin ha llegado Matilda y su papá no podía estar más orgulloso al dar la noticia. El futbolista ha narrado todo el proceso minuto a minuto en sus redes, desde la salida de su hogar cargados de bártulos hasta el momento en el que la modelo ha entrado en el quirófano. La 'M' que anunciaron corresponde a Matilda, el nombre que han elegido para su bebé, con la misma inicial que los suyos, Malena y Mario.

"Hace unas horas comenzaba un gran día...", escribia Mario Suárez cuando salía junto a Malena Costa camino del hospital para recibir a su hija. "Nos vamos [al hospital], se está despidiendo de Rocco, llegamos tarde para variar", transmitía en directo el futbolista cada minuto de este momento tan especial en redes. Beso sándwich a su perro, cariñitos de pareja, el momento de llegada al hospital con bien de bártulos... Mario lo ha grabado todo. 
Mario Suárez ha mostrado la primera imagen de la familia al completo: una preciosa foto en la que su mano rodea las manos de Malena y de la pequeña Matilda. 

Se viene ... Se viene ... 😁😁👏👏😀😀

Un vídeo publicado por Mario Suárez (@mariosuarez4) el



Matilda Suárez Costa ya está con nosotros ... Sobran las palabras ... 😍😍😍😍❤️❤️❤️❤️ #Matilda

Una foto publicada por Mario Suárez (@mariosuarez4) el