Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Precio, marca: todo sobre la muselina de Lucas Casillas y otros vips (Beyonce y Pataky)

mantitadivinity.es

Lucas ha salido del hospital envuelto en una mantita de algodón con elefantes azules que ha acaparado todas las miradas. Se trata de una muselina de la marca Aden+Anais, de la serie ‘diwali’, mide 120 x 120 centímetros y cuesta 15 euros (puedes encontrarla en esta web). Se fabrican en Nueva York, cada vez que la lavas gana en suavidad y puedes personalizarla con el nombre de tu bebé por ocho euros más (eligiendo el color y el tipo de letra). Lo más llamativo es, sin embargo, que esa misma marca, aunque en otro modelos, la han usado famosas como Beyonce o Elsa Pataky para sus retoños. Y no son las únicas, la lista es larga.

mantita
Pero no son las únicas famosas que se han decantado por ello. Jessica Alba, Bruce Willis, Jamie Oliver, Sandra Bullock, Mel B, Heidy Klum, Orlando Bloom, Nicole Kidman, Uma Thurman, Marion Cotillard son otros de los famosos que han usado la misma muselina, aunque con diferentes diseños. ¡Habemus nuevo hit de moda mamá!
mantita
mantita
-TODAS LAS FOTOS DE LA PRESENTACIÓN DE LUCAS AL SALIR DEL HOSPITAL:
MDSPGL20160606_0004