Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Welcome, Shaila! La hija de Tamara Gorro y Ezequiel Garay ha nacido en Las Vegas

"Un cuento llamado Shaila" es la historia de la primera hija de Tamara Gorro, quien nos ha contado con este título cómo ha sido todo el proceso de gestación subrogada en su blog. "Ya estamos unidas de por vida hija mía. Todo salió estupendo familia, Shaila tiene la fuerza de sus papás!!! En cuanto estemos los tres juntos os mostraremos a la princesa deseada!", así anunciaba la orgullosa mamá el nacimiento de Shaila en redes. La niña ha nacido en un hospital de Las Vegas, donde Tamara viajó hace unos días para estar presente en el parto. Ezequiel, que es jugador del San Petersburgo, tuvo que quedarse trabajando en un principio, pero ahora ya ha podido viajar para conocer a Shaila. ¡Enhorabuena, pareja!


El nacimiento de Shaila ha sido un evento muy esperado por Tamara, quien contaba hace unos meses en Telecinco su largo proceso para ser madre. La presentadora confesaba que no podía tener hijos y que iba a tener una niña por gestación subrogada en Estados Unidos. También lo ha contado en su propio blog y en sus redes, bautizando a sus seguidores como 'tios molones'. El orgulloso papá viajaba más tarde a Las Vegas para conocer a la niña: "Ya estamos juntos mi vida, después de tantos años buscándote por fin te encontré... TE AMO PARA SIEMPRE !!!!"

Ver más de: