Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Tania ya es mamá! Os presentamos a José Bowie Vilar Llasera

Estaba previsto que la presentadora saliera de cuentas el pasado 31 de diciembre, pero Pepe quería hacerse esperar. Tras algo más de nueve meses, por fin podemos verle la carita al retoño de Tania y tenemos que decir que... ¡es precioso! Si hace un par de semanas Tania nos contaba que se veía "enormous y happy total" y deseaba "multiplicarse", la mamá más 'instagramera' nos acaba de presentar a su precioso bebé, al que ha decidido otorgarle como homenaje un segundo nombre: Bowie. ¡Muchísimas felicidades, mamá!

"Solamente él puede hacer que me olvide del mundo. Os presento por fin a José Bowie Vilar Llasera(alias 'el deseado') que nació el martes 12 a mediodía despues de un largo parto que acabó en cesárea. Su padre y yo no podemos ser más felices, todo él es perfecto. Ahora sé lo que verdaderamente significa éste emoticono: 😍 y mi pequeña familia y yo os mandamos un 😘 a todos! Muchas gracias por el seguimiento y apoyo recibido familia de las rrss! lots of love, Tania."