Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

V.Lorenzo: "Tuve a María sobre mi pecho aún unida a mí por el cordón umbilical"

Hace casi dos meses que Vanesa Lorenzo y Carles Puyol tuvieron a su segunda hija, María. Hoy hemos visto una foto preciosa de madre hija que ella ha compartido y también el relato de cómo fue la experiencia del nacimiento y cómo se encuentra la madre. "Una de las cosas más emocionantes que he vivido es tenerla desnuda sobre mi pecho en su total crudeza, todavía con sangre y grasa en su cuerpo, mientras seguíamos ligadas por el cordón umbilical… Me emociono mientras escribo recordando ese momento tan mágico", escribe en su post de regreso tras la maternidad. También cuenta que está feliz, aunque viviendo una vorágine de emociones en el postparto y "sentimientos descontrolados"

Hace pocos días la veíamos disfrutando en el campo justo a su hija Manuela, de dos años, en una foto que colgó en sus redes y en la que usó un hashtag muy habitual en ella y en su relación con Carles Puyol, que comenzó hace tres años: #felizcomounaperdiz.

Happy Sunday! #felizcomounaperdiz

Una foto publicada por Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_) el