Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El abuelo de Piqué: "Sasha es rubio como su padre y ya es socio del Barça"

Amador Bernabéu, el bisabuelo de Sasha y abuelo de Piqué, ha sido el primero en hablar sobre el pequeño: "Por las informaciones que me han llegado, todo ha ido muy bien, la madre está perfecta y el niño también. Es rubio y este se parece a Gerard. Diríamos que es un Piqué en rubio", explicó Amador a 'RAC 1'. Además, ha informado de ya han hecho socio del Barça al bebé de apenas un día de vida. 

sasha pique
Al igual que ya sucedió tras el nacimiento del primer hijo de la pareja, Milan (2), Sasha ha sido inscrito como socio del F. C. Barcelona para continuar con la tradición de la familia Piqué.
"A Gerard también le inscribimos nada más nacer y ahora ha cumplido 25 años como socio y le entregaron la insignia conmemorativa de la que se siente muy orgulloso. A él le hace muy feliz que sea también socio", añadió.
abuelo piqué
Mientras Shakira continúa ingresada en la clínica barcelonesa, donde ha reservado toda una planta para garantizar su privacidad, tal y como hizo durante su primer parto, el defensa catalán ha regresado al trabajo uniéndose al entrenamiento del Barça esta mañana de viernes, donde ha recibido las felicitaciones de sus compañeros de equipo.

Divinity Zen TV