Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así de recuperada y sexy está Vanessa Lorenzo sólo dos meses después de dar a luz

El yoga, y su sana alimentación durante el embarazo le han debido ayudar a mantener su silueta, porque en la reaparición Vanessa Lorenzo ha dejado impresionada a la prensa presente en el acto de Philips que la modelo patrocinaba. Con un vestido negro ajustado, melena suelta, y altísimos tacones, Lorenzo ha dado muestras de estar plenamente recuperada tan sólo dos meses después de dar a luz a Manuela. Su bebé, por cierto, ha estado de alguna manera presente en el acto, pues la cadena de oro que Vanessa Lorenzo ha lucido lleva precisamente el nombre de Manuela escrito. 

entradillas
Ya en la presentación de la bebé a la prensa, junto a su hija y su marido, el futbolista Carles Puyol, la modelo apareció muyrecuperada y con una silueta que no daba muestras de haber dado a luz tan sólo una semana antes.  
dcasdfsad