Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pilar Rubio reaparece tras la Navidad...¡Y aún no se le nota el embarazo!

La presentadora, que espera su primer hijo para el mes de mayo junto a Sergio Ramos, ha hecho su primera aparición embarazada ante los medios. Era imagen de la campaña de rebajas de El Corte Inglés y ha posado, sonriente, de frente, de lado, sentada o de pie. Llevaba pantalones ajustados, camiseta heavy y una americana rosa pastel, un 'look' muy Pilar Rubio que, a pesar del pormenorizado divi-análisis aún no da muestras de que su tripa de embarazo haya hecho su aparición.


pilar 1
En pocos días tendremos ocasión de volver a analizar su silueta, ya que el lunes 13 de enero Pilar Rubio y Sergio Ramos estarán presentes en la entrega del Balón de Oro en Zurich: será su primera aparición en pareja tras la noticia de su embarazo, por lo que la expectación es máxima.
pilar 2