Es la estrella indiscutible del pop actual. Harry Styles nos ha conquistado por todos los motivos posibles: su música, su buen rollo y su estilazo. En Coachella, el pasado mes de abril, fue la cabeza de cartel, y su puesta en escena, con unos estilismos que han hecho historia, le han catapultado a lo más alto. Sus looks, que para la mayoría de los mortales sería imposibles, le sientan como un guante. Y como complemento infalible, una sonrisa que no deja de conquistar a sus fans. Plumas, lentejuelas, estampados de todo tipo, collares de perlas en diferentes colores… No hay nada que se le resista. Por eso hemos querido recuperar los looks de Harry Styles que nos dejan sin aliento.
Vale, no es un look de calle, ni siquiera de concierto. Es el que lleva en el videoclip que grabó hace unas semanas, pero nos fascina. Como si fuera un pájaro, con un mono ajustado y un gran chaleco de plumas en color amarillo, continúa su vuelo ascendente.
Este estilismo de Gucci, con el que Harry Styles acudió a los Brit Awards en 2020, sigue siendo uno de los más recordados. Los collares de perlas de diferentes colores son habituales en él, pero combinado con esa camisa de cuello bebé el efecto es de lo más sorprendente.
Harry Styles no solo no teme a los excesos, sino que los defiende como nadie, y en Coachella dejó buena muestra de ello. De todos los looks que llevó en el famoso festival, nos quedamos con este rosa tan espectacular.
El pasado mes de mayo, Harry Styles causó sensación con su actuación y con este mono de rayas psicodélicas. Fue en el Gran Fin de Semana de BBC Radio, y una vez más, consiguió sorprender a todos.
Este es uno de esos looks que nos gustaría copiarle a Harry Styles, con un chaleco de punto con rombos en amarillo mostaza y marrón, y pantalones a juego. Hasta el punto que ya nos estamos planteando incluir el collar de perlas como el complemento perfecto.
Para acudir a una celebración benéfica en el Metropolitan de Nueva York, Harry Styles sorprendió con este look en negro con tejido transparente. De nuevo muestra su predilección por los monos que, evidentemente, no le hagan pasar inadvertido.
Los trajes de todo tipo no faltan en los estilismos del cantante. Le gustan con estampados, como cuadros, flores o estrellas, pero también que destaquen por el color. Y sin duda, una de sus favoritos es el rosa.
Este chaleco con el que ha actuado durante su reciente gira nos ha dejado sin palabras. Dorado y con flecos es una verdadera fantasía. Querríamos tenerlo y, claro está, tener la ocasión para llevarlo.
Otra de sus prendas que llevaríamos directamente a nuestro armario. Harry Styles la llevó en un concierto en México, y nos gusta por todo, además de por lo bien que le queda: corta, con flores bordadas y flecos en las mangas, es tan bonita que no podemos dejar de mirarla.