Cuatro tendencias en medias que triunfan para renovar tus estilismos invernales

Por mucho que el frío no sea lo más cómodo para desenvolvernos en el día a día, si algo tiene el invierno a nivel de moda es ofrecer un amplio abanico de posibilidades a la hora de combinar prendas y accesorios entre sí.

Las bajas temperaturas permiten jugar con el ‘efecto cebolla’ y agregar o quitar capas para lograr que los looks se vean completamente diferentes. Y aunque que las influencers se empeñen en ir sin medias, lo cierto es que resultan muy necesarias en esta época del año, ya no solo para hacer frente al clima, sino también para dotar a los estilismos de un aire más sofisticado. Porque este año más que nunca, las medias se posicionan como un accesorio clave para renovar los looks invernales donde las tendencias se han vuelto muy permisivas y ofrecen patrones con materiales más innovadores con respecto a otros años.

A continuación presentamos cuatro que, además de triunfar, se tornarán imprescindibles para todas aquellas que deseen dar una nueva vida a sus prendas en solo unos segundos.

Las medias que no pueden faltar en tus estilismos invernales

Transparencias con un toque de color

Las medias transparentes han sido un clásico en la moda invernal, pero esta temporada llegan con un giro muy llamativo, impregnadas con un toque de color en blanco y con finos detalles a juego que las hacen más sofisticadas. Una opción llamativa que hará las delicias de las más románticas y que, al jugar con la verticalidad con estampados que se disponen de esta manera, juegan con el efecto óptico y dan la sensación de que la pierna es más larga y esbelta. Combínalas con vestidos o faldas de encaje para un look elegante y femenino, o úsalas como contrapunto en un conjunto más casual.

Medias rojas

Sin duda una de las tendencias ganadoras de este invierno que parece sacada de un capítulo de ‘Gossip Girl’. Un diseño que posee tanta personalidad que poco más se puede añadir. Se lleva a la perfección con los ‘total look black’ con los que se vuelven las completas protagonistas del estilismo, y si se combinan con stilettos del mismo color pueden estilizar las piernas notablemente.

Medias de rejilla reinventadas

Las medias de red son un clásico que nunca pasa de moda, pero esta temporada llegan con un toque renovado gracias a los bordados florales o lentejuelas. Opta por patrones llamativos y combínalos con prendas más simples para que se conviertan en el punto focal de tu outfit, o bien úsalas con vestidos de noche o faldas para una salida elegante, o incluso con pantalones cortos para un estilo más arriesgado y moderno.

Logomanía

Las que busquen algo más atrevido, encontrarán en las medias con logos XXL la elección perfecta. Pero no solo eso, también aquellas con estampados geométricos ganan posiciones en los ránkings de las ‘fashionistas’. Nada mejor que elegir estos diseños cargados de personalidad como broche de oro a los looks más básicos, brindándoles versatilidad para ocasiones de todo tipo.