Analizamos el estilo de Laura Vecino, la mujer de Rafa Medina y nuera de Naty Abascal

  • El estilo de Laura Vecino se mueve entre la elegancia y la sofisticación, una mujer de gustos discretos que ha trasladado a su firma de moda

  • Si para el día suele ser fiel a los pantalones, los vestidos son sus aliados para la noche y no se deja tentar en exceso por la comodidad del negro

  • Todo lo que se sabe de Laura Vecino

El estilo de Laura Vecino, la esposa de Rafa Medina y nuera de Naty Abascal, se mueve entre la discreción, la elegancia y sofisticación. Esta bilbaína, que prefiere mantener un perfil bajo evitando la sobreexposición en medios a pesar de contar con más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram, es también una mujer de gustos discretos que ha trasladado a su propia firma de moda.

Si para el día suele ser fiel a los pantalones, salvo en verano, los vestidos son sus grandes aliados para la noche. En cuanto al color, no se deja tentar en exceso por la comodidad del negro apostando por una amplia gama cromática en la que tienen cabida todos los tonos del Pantone, incluidos los metalizados.

Entre sus marcas favoritas, además de la firma que lleva su nombre, hay que mencionar otras como Johanna Ortiz, Teresa Helbig, Pedro del Hierro o Massimo Dutti, con las que ha conseguido algunos de sus looks más memorables.

Así es el estilo de Laura Vecino, la empresaria bilbaína, que hace 13 años se convirtió en la nuera de Naty Abascal

El rojo, un recurso para todo

El color rojo es uno de los mejores recursos del armario de Laura Vecino, un tono que le favorece y que la acompaña en eventos de todo tipo. Tanto de día como de noche, con pantalones o en vestidos y en clave casual o sofisticada, se ha convertido en uno de los mejores aliados de la bilbaína.

Su lado más cómodo

Como en el armario de cualquier mujer joven, hay determinados básicos que no fallan por ser prendas atemporales, versátiles y funcionales. Algunos de ellos son los pantalones vaqueros o de pana, los jerséis de lana o las sudaderas y las deportivas, que ocupan un lugar preferente en sus looks de diario.

Debilidad por los escotes asimétricos

A pesar de sus gustos discretos, Laura siente una especial debilidad por los escotes asimétricos. Este tipo de escote lo reserva para ocasiones especiales, entre otras para el vestido de novia en su boda, pero se ha convertido en una de sus opciones favoritas en numerosas ocasiones.

La hemos visto lucirlo en un vestido rojo para la feria, en blanco para el 25 aniversario de El Juli y otra vez de rojo en el concierto de Ana Torroja la confirmación de que se ha convertido en uno de sus patrones favoritos es que también los ha incluido en algunas prendas de sus colecciones.

El negro como comodín

No es habitual verla vestida de negro, porque para Laura Vecino este color es una apuesta útil que suele combinar con otros tonos que ayudan a aligerar su seriedad. No obstante, y solo en ocasiones especiales, se ha dejado seducir por el negro en total look, aunque no parece ser su opción favorita.

Para sus vestidos de fiesta tiene otro tipo de preferencias que se alejan del ‘total black’ y de hecho, la hemos visto en una boda de día con un vestido de color crema, de fiesta por la noche con un modelo dorado y en la ceremonia de los premios Telva con un vestido blanco digno de la mejor novia.

De Teresa Helbig en la boda de Marta Ortega

Entre los mejores looks de Laura Vecino hay que destacar los dos modelos que eligió para la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta. El primero, el que eligió para la preboda, un vestido de tul blanco de largo midi, cuello Perkins y manga larga, bordado con lentejuelas y con detalles de color negro. El segundo, para la fiesta, fue un modelo largo y ajustado, bordado con lentejuelas blancas y plateadas formando figuras geométricas.