Quince looks de invierno para 2024 que son pura tendencia

Si tuviésemos que resumir las tendencias que más importancia están teniendo este invierno, la respuesta sería bastante amplia. Por un lado, los básicos con cortes limpios y sencillos están adquiriendo más importancia que nunca gracias al resurgimiento del llamado ‘lujo silencioso’. Pero por otro lado, también se ven con mucha fuerza las corrientes más locas de los 2000 y prendas más clásicas que se reinventan gracias a un nuevo corte, tejido o material. A continuación, recopilamos algunos de los outfits más inspiradores para coger ideas para todos los gustos. Ideales para el día a día pero también aptos para la noche si se combinan con accesorios diferentes. ¿Con cual te quedas?

Denim + cuero

Una combinación que nunca falla que este año se presenta en versión oversize y con la cazadora en versión abrigo XXL. Al resultar bastante sencillo, si se añaden accesorios algo más llamativos el éxito está asegurado.

Bordados tridimensionales

Juegos de texturas y tejidos opuestos se integran en este estilismo que bien puede servir para un evento o una cita.

Little black dress con volúmenes

El clásico vestido negro es una opción que año tras año vuelve llena de fuerza. Pero en el invierno 2024 se lleva cargado de volumen, tanto en hombros como en las faldas, que se complementan con cinturas más ajustadas que hacen que la figura se defina.

Lujo silencioso

Prendas básicas de aires casual que se ven muy sofisticadas gracias a la simplicidad de sus líneas.

Faldas XXL

Se integran en estilismos con básicos en donde detalles tan simples como unos pendientes o un cinturón pueden hacer que se vean completamente diferentes.

Clásicos reinventados

Abrigos con cortes característicos que se hacen con todo el protagonismo en el look y que adquieren un sentido nuevo gracias a accesorios más informales como la gorra que luce Carmen de la Puerta, la diseñadora de la firma Vogana.

Tonos neutros

Combinados con materiales muy diferentes entre sí con los que cobra un sentido completamente nuevo.

Prints opuestos

El estilo de las portuguesas es uno de los más imitados últimamente, y no puede faltar para inspirarnos. En este caso seguir la regla resulta muy fácil: cuanto más diferente entre sí y colorido sea, mejor.

Traje oversize

Un básico que no puede faltar en el armario de las que más saben de moda donde este año adquieren más importancia los que son en tonos tierra.

Vestidos reinventados

Con unos vaqueros debajo y un jersey parecen otra pieza completamente distinta. ¡Toma nota!

Asimetrías y drapeados

Dos de las tendencias ganadoras en prendas sencillas que hacen que se vean mucho más sensuales. Vienen con fuerza, además de los mostazas, los aceituna, burdeos y azules en todas sus versiones.

Total white

El combo compuesto por falda satinada + jersey de lana es un acierto asegurado. Tanto con stilettos para la noche como para botines durante el día.

Grunge

Las que deseen lucir un conjunto más rebelde no pueden olvidar los jeans parachute con múltiples bolsillos, bómbers forradas de borreguito, bufandas XXL y mocasines. Pura tendencia.

Sastrería reinventada

Blazers XXS con hombreras muy marcadas que contrastan con pantalones de pinzas oversize es la forma más efectiva de lucir los trajes esta temporada siguiendo las tendencias.

Abrigos XXL

De formato batín y combinados con básicos. Ideales aquellos días en los que una no tiene muy claro qué ponerse.