Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bikinis de talle alto: la versión más pin up del traje de baño

bikinisdivinity.es

Los bikinis de talle alto revolucionaron las playas de todo el mundo en la década de los sesenta. Dispuestos a dejar al descubierto los encantos de las mujeres más atrevidas de la época, la prenda de baño más vendida se reinventa este verano para cubrir la arena de estilo chic y pin up. En Divinity te contamos los pros y los contras de una pieza que te hará sentir como una diva de Hollywood.

La prenda clave del verano poco tiene que ver con vestidos, zapatos o complementos porque esta temporada para las más atrevidas y fashionistas existe la posibilidad de lucir el bikini con braga de talle alto que te tapará tu tripa hasta la altura del ombligo. Nacieron en la década de los sesenta y solían venir acopañados de originales gorros de baño para rematar el look. 
 
bikinis
¿Qué lados positivos tiene este tipo de prendas? Las braguitas altas son un aliado perfecto para las mujeres que acumulan mayor cantidad de grasa en la zona del abdomen, pero en cambio tienen las piernas delgadas ya que esta pieza potencia el trasero haciéndolo más redondo y disimula extraordinariamente la barriguita. 
La cantante Taylor Swift luce increíblemente sexy con uno de estampado de lunares en las playas de las Bahamas.
bikinis
Si tienes cicatrices o estrías debido al embarazo u otras causas este bikini se puede convertir en tu aliado en la piscina y podrás dejar a un lado el bañador. Los estampados que mejor se venden son los de flores, los animal print, los de patas de gallo y los geométricos, sin olvidarnos de las rayas horizontales en blanco y negro. Y en cuanto a colores, vuélvete loca con los bikinis en color pastel o en tonos neón.
bikinis
Las firmas que apuestan firmemente por este tipo de bikinis son las británicas. River Island, Asos o Top Shop son algunas de las marcas que diseñan braguitas de talle alto. Recuerda que la parte superior puede ser de la forma y color que tú elijas, independientemente de la parte inferior, así que decídete por el modelo de sujetador que mejor se adecue a tu pecho como los palabra de honor, bondeau, triángulo o con cuello alter.
bikinis