Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ángel español Blanca Padilla se estrena sin alas para Victoria's Secret: 'who's that girl?'

Hace menos de un año Blanca Padilla paseaba tranquilamente por el metro de Madrid camino a la Universidad, ahora cierra desfiles de alta costura… y ha estado en el show más esperado del año: la fiesta de Victoria’s Secret. Con un conjunto de lencería blanco y una bata de transparencias amarilla. Y sin alas. Así apareció Blanca sobre la pasarela más sexy del mundo para un sonado estreno. Tiene sólo 19 años, pero ha solapado en las últimas temporadas muchos éxitos en las semanas de la moda de Milán, Nueva York y París.

blanca padilla
No es la primer modelo española que despliega sus alas para la ansiada firma de lencería. Antes lo hicieron Clara Alonso, Eugenia Silva y Esther Cañadas. Ella consiguió el año pasado el premio L’Oréal a la mejor modelo de la última edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Después, saltó a las semanas de la moda de Milán, Nueva York y París… más de 27 firmas de la talla de Giorgio Armani o Óscar de la Renta contaron con sus servicios, pero también fue a la alta costura, donde quitó protagonismo a la mismísima Kendall Jenner, la pequeña del clan Kardashian. 
En los días previos al desfile confesaba muchos nervios a varias revistas. Pero su gesto tras su primer paseo como ángel nos inspira que... ¡ha habido 'victoria'!
blanca padilla