Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Botas Givenchy: oculta el tacón de tus zapatos

Botasdivinity.es

La firma francesa Givenchy, conocida también por sus perfumes y cosméticos, sacó hace unos años estas curiosas botas en uno de sus desfiles de alta costura. No obstante, no ha sido hasta este año que las hemos visto en los pies de celebrities como Kim Kardashian. Las marcas 'low cost' ya les han echado el ojo y han creado sus propias botas 'cubiertas'. Descubre el nuevo calzado de moda que nos trae aires del lejano Oeste. 

En su desfile para este otoño-invierno Givenchy presentó sus diseños con este exótico calzado a los pies. Era la última pieza del rompecabezas que nos faltaba para evidenciar que estas Navidades lo que se llevará es ocultar el tacón de nuestros zapatos como ya pasó con las 'sneakers' de Isabel Marant que tanto éxito han tenido desde el verano de la Eurocopa. Aún así crean bastante controversia: las odias, o las amas.
BOTAS
Kim Kardashian es una celebrity muy fetiche con sus zapatos, si le gusta un par no se los quita. En esta ocasión no supo decidirse por uno sólo y se los ha comprado en beige y en negro
Si quieres hacerte con unas 'botas cubiertas' te recomendamos que las combines con falda o vestido, sobre todo si eres bajita porque este tipo de calzado crea el efecto óptico de acortar bastante las piernas (a pesar de llevar un tacón considerable) ya que la bota en sí llega casi a las rodillas.
botas
Y por su puesto, la culminación de un diseño es que le salgan réplicas por todas partes. Esta vez no se han hecho esperar y Zara ya ha puesto a la venta sus propias botas hípicas con tacón camuflado en varios colores. Hay algunas más logradas que otras, pero todas coinciden en la pata ancha que caracteriza a las de Givenchy.
En 'low cost' las encontrarás con tacón y sin tacón, en beige y en negro. La diferencia de precio es escalofriante, pero es lo que tiene la 'Haute Couture'. 
botas
¡Hazte con unas para despedir este 2012 y entra en el nuevo año con buen pie! Lucirás alta y estilizada 'engañando' con tus tacones ocultos.