Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Catherine Deneuve, Kim Kardashian y Kanye West: un 'frontrow' parisino, ¡mil contrastes!

Los 'frontrow' nos dejan las parejas de asiento más peculiares que en otro ambiente no pensaríamos ver, y así está siendo durante la semana de la moda parisina. En el desfile del diseñador francés Lanvin han coincidido la elegancia clásica de la actriz francesa Catherine Deneuve con el ¿atrevido? ¿vanguardista? ¿sorprendente? ¿indescriptible? estilo del matrimonio West-Kardashian. Una vez más, ellos llamaron la atención en una de sus apariciones: Kim lució un mini vestido de plumas y una americana que dejaba ver un escote de vértigo. Esta vez, en su habitual encuentro con la semana de la boda de París (ya sabemos su amor por Francia) ha sido casi más espectacular el 'look' de Kanye: 'rippered jeans' muy rotos que le dejaban rodillas fuera, camisa sin mangas y de aspecto rasgado, también gran escote... Como siempre, una imagen vale más que mil palabras. 

front1.jpg
Además de poder tomar nota de las tendencias para la primavera-verano 2015, Kardashian ha vivido un momento de tensión cuando, a la entrada de uno de los desfiles, un periodista intentó tirarle al suelo ante la mirada de su madre, Kris Jenner, y su chico.
front2.jpg