Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consejos de moda de Cristiano a su hijo: "Le he dicho que no trajese calcetines blancos"

Consejos de moda de Cristiano a su hijo: "Le he dicho que no trajese calcetines blancos"divinity.es

323 goles han convertido a Cristiano en el máximo goleador de la historia del Real Madrid, lo que le ha valido un homenaje. Emocionado, ha elegido para la ocasión un traje azul, camisa blanca y una llamativa corbata de cuadros. El premio se lo ha dedicado a sus compañeros y a su familia: "Se lo dedico a mi madre y a mi hijo, que aunque ha venido con calcetines blancos, ya le he dicho que no va a volver a pasar". Un comentario que hacía reir a los presentes y que nos mostraba como Cristiano Jr también recibe consejos de moda de su padre.

Cr7 ha destacado siempre por ser un icono de estilo y moda. Sus redes sociales dan buena cuenta de ello y además ha sido imagen de distintas marcas, además de la suya propia. Cristiano ha aprovechado esta oportunidad para pedir disculpas a la prensa que se encontraba en el Santiago Bernabéu en ese momento: "Gracias a los medios, sé que he sido un poco cabrón con ellos".
cr
Ver más de: