Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Demi Rose, la 'doble de Selena Gómez', triunfa en redes, ¡pero no se parece nada!

demi-rose doble selena horizontaldivinity.es

Cuatro millones de seguidores en Instagram y un título oficial: 'doble de Selena Gómez'. Demi Rose, una modelo inglesa de 22 años, arrasa en redes sociales a base de 'selfies', con sus estilismos a lo Kim Kardashian y por su parecido a la cantante de 'It Ain't Me'. Ahora es noticia por su posado en Londres con un vestido lencero de encaje y transparencias. La fotos del momento acumulan ya más de 100 mil 'me gusta'. A todo esto: ¿te parece que guardan parecido? En nuestra opinión, nada, ni en estilo ni en la cara, ni en nada.

Last nights glam by @alexandralouise__ and individual lashes by @lash_magnifique❤

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirosemawby) el 23 de Mar de 2017 a la(s) 1:16 PDT

Demi ha protagonizado el calendario británico 'Girls' y varias campañas publicitarias de moda. Y en sus redes comparte fotos de sus curvas y de sus rutinas para conseguirlas.

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirosemawby) el 23 de Oct de 2016 a la(s) 5:04 PDT