Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dime cómo te vistes para anunciar tu embarazo y te diré qué tipo de famosa eres

anuncio embarazodivinity.es

¿Sola a lo Blake Lively o en pareja como Pilar Rubio y Vanessa Lorenzo? ¿Súper sexy a lo Kim Kardashian o gramourosa como Beyoncé? ¿En 'photocall' como Sara Carbonero o en portada al estilo de Elsa Pataky? En el cómo nos dicen las 'celebs' que van a aumentar la familia nada se deja al azar: su ropa, su pose y hasta el momento en que lo comunican tiene mucho que ver con la personalidad de cada una y con la imagen que quieren transmitir. Analizamos algunos ejemplos vip.

La tierna
Entre las famosas que han decidido contar en sus redes que están embarazadas destaca la imagen de la modelo Doutzen Kroes. Embarazada de tres meses, quiso compartir en Instagram  una fotografía en blanco y negro en la que aparece desnuda pero con una actitud más tierna que sensual y demostrando por qué es un ángel de Victoria’s Secret.
Blake Lively, que ha anunciado su embarazo a pocas semanas de dar a luz a través de su blog Preserve, prefirió inmortalizar su propia fiesta ‘baby shower’ vestida de manera romántica, con luces casi celestiales y fotografiada por su hermano. Todo muy clásico, familiar y oportuno pues la ex de su Ryan Reynolds, Scarlett Johansson, acaba de ser madre.
anuncio embarazo
En pareja
Otros famosos prefieren, también vía redes sociales, dar la noticia en pareja. Es el caso de la cantante Alicia Keys que en avanzado estado de gestación y junto a su marido, el rapero Swizz Beatz, compartieron pose de estudio en sus cuentas de Instagram y twitter.
Más espontáneos fueron los comunicados vía twitter de Pilar Rubio y Vanessa Lorenzo. Ambas, junto a sus parejas Sergio Ramos y Carles Puyol, compartieron la noticia a los tres y cuatro meses de embarazo respectivamente, vestidos con ropa informal y en actitud cariñosa.
anuncio embarazo
Posado de revista
Es un clásico, aún en la era de internet, que algunas ‘celebs’ prefieran informar de sus embarazos previo pago de su importe mediante exclusiva. Elsa Pataky lo hizo con su boda y con su primer embarazo. Con el segundo fue pillada y antes de dar a luz también posó, por supuesto, para la revista Hola! En el primer embarazo apareció en unas fotografías con estilismo muy cuidado en las que posaba embarazada de cinco meses.
Aprovechando una entrevista y un sexy posado para la revista Cosmopolitan Mexico, Shakira soltó el notición de su segundo embarazo: “pues sí, la verdad es que sí, estoy embarazada”. Sin más, sin darle mayor importancia, confirmaba lo que era un rumor desde su aparición en la clausura del Mundial de fútbol de Brasil.
anuncio embarazo
Con glamour
La cantante Beyoncé aprovechó los premios MTV 2011 para posar ante los fotógrafos con un vestidazo de Lanvin, señalar su barriga y con un “tengo una sorpresa”, dejar claro que estaba embarazada. Luego se subió al escenario, actuó vestida con esmoquin y, con gestos alusivos a su barriga, dejó claro al mundo que estaba esperando a su primer hijo y que seguía tan en forma como siempre.
anuncio embarazo
Marcando cinturita
Cuando el embarazo ya ha sido confirmado por el gabinete de prensa o por el entorno de la famosa, los focos están puestos en la primera aparición pública. En estos casos la pregunta es si se notará o no la barriguita. La respuesta en los casos de Charlene Witsttock y Amaia Salamanca fue no.
La princesa Charlene de Mónaco eligió un cándido vestido azul cielo ceñido a la cintura y poco maquillaje que hablaban de una nueva era en el principado, menos turbia que la de las hermanas Carolina y Estefanía y la de su propio esposo Alberto. Amaia Salamanca sencillamente quiso dejar claro con su estilismo que sigue siendo la misma joven actriz que ha sido hasta ahora.
anuncio embarazo
‘Super-sexy’
La primera aparición de Kim Kardashian después de que el por entonces su novio, hoy marido, Kanye West confirmara su embarazo tenía como mensaje un claro sigo siendo sexy. Un vestido negro de red semi-transparente estratégicamente bordado fue el encargado de transmitir esta declaración de intenciones.
La actriz Scarlett Johansson, tras confirmarse la noticia y embarazada de tres meses, asombró al mundo enfundada en un corsé y una falda lápiz de encaje de Armani Privé 2009. Un curioso dato este de la fecha, pues acaba de ser madre en 2014, que hace pensar en un estilismo que no tiene nada de improvisación.
anuncio embarazo
El negro disimula
Hay embarazos que se confirman después de muchos rumores y después de un cambio físico evidente. Pero cuando por cuestiones laborales no queda otra que hacer un ‘photocall’ las hay que presumen de figura y las que se resisten a que se noten demasiado los cambios producidos por el embarazo.
Sara Carbonero apostó por enseñar piernas y escote en el primer evento público al que acudió tras confirmarse su estado, eso sí, en tonos oscuros que estilizan más. Penélope Cruz, mucho más reservada, prefirió esconderlo tras varias capas de negro: suéter suelto con cadenas, abrigo e incluso tapándose con su brazo.
anuncio embarazo
Cuando se intuye
Algunas ‘celebs’ deciden presumir de embarazo antes incluso de confirmar que están esperando un hijo. Aparecen con barriga en la alfombra roja sin miedo a que les pregunten y ese ha sido el caso de Jennifer Aniston, que a sus 45 años de edad será madre por primera vez. Antes de confirmarlo a la revista Ok Magazine fomentó la rumorología con esta aparición en la alfombra roja.
En julio la actriz Zoe Saldana confirmó que estaba embarazada, pero días antes ya lo había dejado claro en el estreno de “Los Guardianes de la Galaxia” con un vestido ceñido que dejaba ver el cambio que ha producido en su figura el hecho de estar esperando mellizos.